La publicidad sobre 'Nacho'
Nuestro periódico -lo considero así desde el primer número- me trae una serie de cartas de protesta de colectores míos.No las comprendo, de verdad. No entiendo su indignación. Para mí, la doble página de Nacho fue uno de los momentos más deliciosos que he pasado leyéndola. Son ustedes tan serios que escasamente nos ofrecen comics tan estupendos y divertidos.
Pues bien, empleando la expresión de mi jovencísima hija, "me lo pasé chupi" con el Nacho en cuestión. Ello me ha servido para afirmarme, orgulloso, en mi idea de que tampoco en ella influyen estas cosas. Como en miles y miles de niños de su edad, mire usted, porque los comentarios que me cuenta se hacen en su colegio en torno a la batallita de los catecismos son sabrosísimos. Nadie les engaña, puede usted creerme. Y conste que no me he opuesto jamás a que mis hijos estudiaran refigión./
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.