_
_
_
_

Las feministas, insatisfechas tras su encuentro con Peces-Barba

El presidente del Congreso, Gregorio Peces-Barba, recibió ayer en audiencia a las feministas Araceli González y Empar Pineda, dos de las 25 mujeres que fueron detenidas días pasados frente a las Cortes durante una concentración pro abortista.Las feministas pidieron explicaciones sobre la orden de disolución dada a la policía y se mostraron insatisfechas por la respuesta recibida. El presidente del Congreso les dijo que él no dio la citada orden y que sus facultades sobre la policía terminan dentro del Palacio del Congreso, aunque les recordó que el Código Penal tipifica como delito las manifestaciones frente al edificio cuando la Cámara está reunida.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_