Un muerto en un atentado en Hernani
Juan José Pulido Pavón, de 32 años de edad, murió ayer en la localidad guipuzcoana de Hernani tras ser tiroteado en un aparcamiento por varios individuos.
La víctima se encontraba en un aparcamiento con dos jóvenes, que resultaron heridas de escasa consideración. Fue llevado inmediatamente a una residencia sanitaria donde fue intervenido quirúrgicamente. Durante la operación falleció. En el lugar de los hechos fueron recogidos cinco casquillos Parabellum, lo que hace suponer a la policía que podría tratarse de una acción de ETA. Juan José Pulido Pavón era encofrador y natural de Cáceres.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.