Profesores-opositores
Soy un alumno de la Academia Cash Flows, en la calle de Goya, 39, de Madrid. Fui allí para prepararme para la oposición de profesor veterinario del Ayuntamiento de Madrid.Cuál sería mi sorpresa cuando, al segundo día de clase, me enteré de que los profesores que impartían las clases se presentaban también a las mismas oposiciones.
Entendí entonces los motivos por los que las clases no eran tal como cabía esperar. La mitad de los conceptos planteados en las clases eran desconocidos o ignorados por los profesores. ¿Cómo podían no saber las respuestas a nuestras preguntas cuando son profesores de Veterinaria y nosotros, los alumnos, hemos estudiado esas materias sin tener la especialización que a ellos se les supone? Además de esto, la academia nos cuesta 6.000 pesetas al mes. Procuran no enseñarnos lo que nos pedirán en las oposiciones, y además tenemos que pagarnos hasta las fotocopias. ¿Para qué sirve ir a la academia?
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.