_
_
_
_

8.000 personas se manifestaron contra el aborto en Madrid

Alrededor de 8.000 personas se manifestaron anoche en Madrid en contra del aborto, respondiendo a una convocatoria del Movimiento Católico Español. Una bandera nacional, de grandes dimensiones, presidía la marcha, encabezada por una pancarta con la inscripción "No al aborto, sí a la vida".En la cabecera de la marcha, varias jóvenes ondeaban hasta un total de ocho banderas. Los manifestantes entonaron varias veces el Cara al sol, con el brazo en alto y con especial intensidad cuando al pasar por el número 181 de la calle de Alcalá, ondearon dos banderas nacionales desde el segundo piso del edificio.

Los gritos más coreados fueron "aborto legal, Gobierno criminal"; "el católico español, al aborto dice no", y "tu madre no abortó, Felipe que dolor".

La marcha, que partió desde la confluencia de las calles Goya y Alcalá, formaba tres bloques separados. Los integrantes del último rezaban el rosario.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_