_
_
_
_

Yasir Arafat, cercado en Líbano por los soldados sirios

El máximo líder de la Organización para la Liberación de Palestina (OLP), Yasir Arafat, y un puñado de palestinos están cercados por el Ejército sirio en el campamento de refugiados de Badaui, situado a cuatro kilómetros al norte de Trípoli, según informa Ignacio Cembrero, enviado especial en Beirut. Atrapados entre el mar Mediterráneo, patrullado por la Marina israelí, y la carretera internacional que conduce a Siria, controlada por 10.000 soldados de Damasco, unos 2.000 fedayin y 5.000 refugiados civiles observan desde las colinas de Turbol los movimientos de los carros de combate, vehículos blindados de transporte de tropas y cañones de 130 milímetros del Ejército de Siria. El ambiente entre los hombres leales a Arafat es pesimista. En un último intento de evitar el exterminio de los combatientes de la OLP, que fue uno de los movimientos de liberación nacional más poderosos del mundo durante 15 años, Arafat ha enviado mensajes a todos los jefes de Estado árabes.

Página 8

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_