Telegrama de felicitación del Papa
Juan Pablo II envió ayer un telegrama de felicitación a su compatriota Lech Walesa, a propósito de la concesión del Premio Nobel al dirigente sindicalista polaco. Inicialmente el Vaticano, según informa desde Roma Juan Arias, prefirió mantener un prudente silencio.El mismo papa Juan Pablo II, que fue informado del hecho cuando se dirigía a la audiencia general de la plaza de San Pedro, no hizo ninguna referencia ante los miles de peregrinos presentes.
En su telegrama, divulgado anoche por la agencia France Presse, Carol Wojtyla aseguraba: "deseo haceros llegar todas mis felicitaciones.
"De esta manera", agregaba el Papa "son recompensados la voluntad y el esfuerzo emprendido con el propósito de resolver los difíciles problemas del mundo obrero y de la sociedad en Polonia, a través de la vía pacífica del diálogo sincero y de la cooperación de todos", se leía en el texto.
El primado de Polonia, cardenal Jozef Glemp, que se encuentra en Roma, se limitó a decir que se alegraba.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.