'Cumbre' franco-africana.
El presidente de Chad, Hisène Habré (a la derecha de la foto), llegó ayer a París para participar en la cumbre franco-africana que se celebrará la semana próxima en Vittel (este de Francia) y que estará dedicada, principalmente, a la guerra civil en Chad. Habrè, que fue gran enemigo de Francia en la década de los setenta, se ha entrevistado con el ministro de Defensa galo, Charles Hernu con quién aparece en la foto. Francia ha enviado unos 2.500 hombres a Chad para ayudar a Habrè a rechazar las fuerzas rebeldes apoyadas por Libia, que han conseguido controlar una gran parte de la mitad septentrional del país.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.