_
_
_
_

La Policía Municipal detiene a un joven con hachís, que detectó un perro especializado

Un joven fue detenido el pasado martes en los alrededores del colegio San Miguel Arcángel, situado en la calle Grandeza Española, número 73, al detectar un perro de la Policía Municipal la droga que llevaba. Éste es el primer resultado conseguido por el servicio de perros anti-droga, que comenzó sus actividades este mes para vigilar en los alrededores de los centros de enseñanza.El agente encargado de la guía del animal, cuyo nombre es Eros, notó que el perro se ponía nervioso ante la presencia de un individuo que merodeaba por el colegio. En el cacheo al que fue sometido el detenido, se le encontró hachís escondido en una caja de cerillas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_