_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Crítica al presidente

Las intervenciones del señor presidente del Gobierno, que el día 21 nos ofreció TVE en su discurso sobre el estado de la nación (también americanismo que viene a añadir un Gibraltar lingüístico, a los económicos y militares existentes), y posterior debate, me parece que han sido en giran parte un insulto a la inteligencia de los españoles, muchos de los cuales le han votado. Abundantes han sido las falacias económicas, sociales y políticas que ha vertido, cuyo análisis corresponde a los comentaristas políticos del periódico, y no a una carta al director.Sí quiero citar dos botones de muestra:

1.La observación sobré nuestra entrada en el Mercado Común, y la atribución a Marcháis de un comentario, lo cual ya fue debidamente declarado por otro parlamentario.

2. Al hablar del tema de la OTAN y los planes del Gobierno, señalar que del Pacto de Varsovia nunca se podía salir.

Ningún partido en España, ni los situados más a la izquierda, han tenido en sus programas la entrada en el Pacto de Varsovia. Recurrir a semejante fórmula acusatoria, de atribuciones gratuitas, es impropio de un demócrata inteligente, de un jefe de Gobierno, y de un secretario de un partido obrero. De hecho, denigran más al que la usa que al que. se intenta descalificar con ella.

Es preocupante para los demócratas de este país imaginar que el resto de las afirmaciones presidenciales puedan tener la misma solidez e intención que las dos muestras citadas. /

.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_