Tres ministros de Defensa y un nuevo avión europeo.
La cooperación para fabricar un nuevo avión experimental de combate y lanzar la nueva generación de misiles antitanques para mediados de los años noventa fueron dos de los principales temas tratados en París por los ministros de Defensa de Alemania Occidental (Manfred Woemer), Francia (Charles Hernu) y Reino Unido (Michael Heseltine), quienes aparecen en la fotografía de izquierda a derecha. Se trata de la primera reunión de este tipo que tiene lugar en cinco años entre los responsables de la Defensa de estos tres países europeos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.