'Grapo' y tortura
Ante todo, quiero reseñar mi total condena a los malos tratos que presuntamente llevan a cabo determinados medios policiales. Pero realmente quedé estupefacto al leer en las páginas de su diario (con fecha 13 de septiembre) la noticia de un frustrado atraco a una sucursal bancaria por parte de dos miembros de los GRAPO, en el cual exigen, como condición indispensable para su rendición, la seguridad de que no se les torturará en las dependencias policiales. Grapo, que basáis vuestra razón en las armas, qué asesináis sin distinción de edad ni sexo a personas cuyo delito es anhelar vivir en paz, que torturáis psíquicamente a miles de personas que salen a la calle con el temor de ser ellos los próximos en caer víctimas de vuestros odios. Y aún tenéis la desfachatez de denominaros grupo revolucionario antifascista, con un Gobierno socialista en el poder. Vosotros sois los que torturáis. ¿Grapo?: fascistas, asesinos. /
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.