Entierro de Ocaña.
Ayer en su pueblo natal de Cantillana (Sevilla) fue enterrado el actor y pintor José Pérez Ocaña, que falleció el lunes a los 36 años víctima de una hepatitis. Ocaña había desarrollado prácticamente toda su vida artística en ambientes homosexuales de Barcelona, y fue destacado luchador por los derechos de los homosexuales en los años 70. A su entierro asistieron numeros admiradores de Barcelona -en la foto- entre ellos el cineasta Ventura Pons, que en 1978 realizó un filme sobre el difunto, Ocaña, retrato intermitente. También el pueblo entero tomó parte en las ceremonias, aunque sin respetar los deseos de Ocaña, que había pedido que su entierro se convirtiera en fiesta.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.