Nuria Espert interviene con 'La tempestad' en el festival de Belgrado
Con la obra checoslovaca El bufón de la reina, de Boleslav Polika, se inauguró ayer en Belgrado el 172 Festival Internacional de Teatro (BITEF), en el que los días 17 y 18 actuará la compañía de Núria Espert con el montaje catalán de La tempestad de Shakespeare, dirigida por Jorge Lavelli. "Si las cosas salen bien, todo será sencillo, claro y mágico y la sencillez de esta representación resultará seductora", aseguraba Núria Espert, auténtica institución del BITEF, que ya presentó en Belgrado en años anteriores Yerma y Divinas palabras, habiendo actuado, además, hace dos años con Rafael AlbertiEl BITEF, uno de los festivales europeos más serios, no obstante ser acaparado por el público más esnob de Belgrado, siempre abierto "a las nuevas tendencias", vuelve a la tradición histriónica, tras haber sido inaugurado ayer significativamente con una obra acerca de un bufón medieval que está encargado de divertir a una reina contemporánea encarnada en un payaso.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.