_
_
_
_
TRIBUNALES

Petición de 35 años para un joven acusado de matar a una chica con la que no pudo consumar el coito

El fiscal ha pedido 35 años de prisión para Alberto Arnal Pallarés, de 22 años de edad, presunto asesino de Cecilia Gomila Carrero, de 19, y de las heridas causadas a Brigitte Bouchemal que vivía con la víctima. El fiscal le acusa de un asesinado consumado y de otro frustrado.Alberto Arnal, soltero, de profesión delineante, y vecino de Barcelona, donde convivía con sus padres, había conocido, a Cecilia Gomila -nacida en Francia, de padres emigrantes españoles- cuando ésta vino a estudiar a la capital catalana. El pasado 17 de octubre Alberto y Cecilia se conocieron en las inmediaciones de la plaza de Catalunya.

Tras un primer contacto sexual fracasado, volvieron a verse, esta vez en casa de la víctima, donde se encontraba también Brigitte Bouchemal y el fracaso sexual del primer día volvió a repetirse. Sobre las cuatro de la madrugada, Cecilia comentó despectivamente la capacidad de Alberto y le dijo que cuando pudiera se iría a Mallorca donde tenía un amigo que sí era un hombre. Él sacó una navaja que llevaba en el pantalón y propinó a Cecilia seis navajazos. Acto seguido, fue a la habitación de Brigitte y la emprendió a navajazos con ella, pudiendo ésta defenderse. Al parecer, intentó matarla, porque Brigitte le había dicho a Cecilia que Alberto no le gustaba y él la culpaba de que les fuera mal la relación.

Alberto Arnal tuvo entonces un momento de lucidez y se asomó a un balcón para gritar a un viandante que llamara a la policía.

Alberto Arnal es un joven de comportamiento violento. Consumía masivamente optalidones -de 20 a 25 diarios- cuyos efectos potenciaba con alcohol. Carecía de un trabajo fijo y en varias ocasiones estuvo internado en hospitales por crisis psíquicas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_