_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

La paz de Reagan

Las declaraciones efectuadas por Ronald Reagan, en Seattle, ante ex combatientes norteamericanos, afirmando que los movimientos pacifistas iratan de "debilitar a los pueblos libres", y pueden causar una guerra, es un claro indicio de que la circulación sanguínea del senil cerebro presidencial está bastante deteriorada.Los dirigentes de un país que usaron la energía nuclear para arrasar Hiroshima y Nagasaki están descalificados moralmente para hablar de paz. Los sucesivos Gobiernos de un país que se anexionó Puerto Rico, que incrustó en Cuba la base militar de Guantánamo, que asesinó a Sandino en Nicaragua, que expulsó a Jacobo Arbenz de Guatemala, que envió los marines a Santo domingo, que bombardeó masivamente a poblaciones en Vietnam y destrozó su flora y fauna con productos tóxicos, que apoyó y sigue apoyando a, todos los dictadorzuelos que existen en el mundo... no puede dar lecciones de paz.

El señor Reagan no puede comprender que los jóvenes, especialmente en Alemania Occidental, polvorín atómico y próximo campo de batalla, no quieran vivir bajo la sombra del terror. De un terror producido por la creación de artefactos atómicos, tanto de la URSS como de EE UU, de 500 megatones, que representan 3.300 veces más poder de destrucción que las bombas que arrasaron Hiroshima y Nagasaki. / Movimiento Ecológico Extremeño.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_