Managua invita al secretario de Estado adjunto de EE UU
El Gobierno nicaragüense invitó el pasado lunes al secretario de Estado adjunto para Asuntos Interamericanos de Estados Unidos, Langhorne Motley, a visitar Managua para mantener un diálogo con los dirigentes sandinistas.
El Ministerio de Asuntos Exteriores de Nicaragua añadió que esta invitación demostraba "la voluntad de paz", el "firme deseo de diálogo" y la "política de puertas abiertas" de Managua, en unos momentos en que grupos "contrarrevolucionarios" llevan a cabo una ofensiva importante y Estados Unidos organiza grandes maniobras en la región.
En los últimos meses, los dirigentes nicaragüenses recibieron en dos ocasiones al embajador itinerante norteamericano para Centroamérica, Richard Stone, con quien sostuvieron entrevistas calificadas por ambas partes de "positiva".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.