Desperdicio de agua
Desde hace varios meses, dos grandes chorros de agua salen fuertes y vigorosos desde una obra en la esquina de las calles de Almirante y Barquillo directamente a una alcantarilla. Aunque he avisado en dos ocasiones al 092 no ha servido -como puede comprobarse- para nada. Así que cada vez que se me dice lo escasa que tenemos el agua y de qué manera tenemos que ahorrarla, se me ponen los pelos de punta -textualmente- recordando los chorros de agua que nadie para y por los que se escapan miles de litros diarios. Invito a todos los madrileños a ver cómo se vacían sus pantanos con el beneplácito municipal. /
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.