_
_
_
_

Julio Iglesias cantará en beneficio de los damnificados del norte de España

Manuel Rivas

Julio Iglesias dio anoche en el estadio municipal de Riazor su único concierto en Galicia, al que asistieron unas 15.000 personas, muchas de ellas llegadas de otras partes de Galicia y del norte de Portugal. Antes del comienzo del concierto, el cantante anunció su propósito de entregar la recaudación de su recital en Santander, previsto para el próximo miércoles, a los damnificados por las inundaciones en Cantabria y el País Vasco. Julio Iglesias obtuvo los mayores aplausos de un público adicto al presentar un nuevo arrreglo de Un canto a Galicia, canción que había estrenado hace once años en el propio Palacio de Deportes de La Coruña y que está dedicado a su padre, nacido en Orense, quien anoche se encontraba al lado del escenario. Esta canción, que cantó anoche un total de tres veces, fue la causa de que algunos periodistas se desplazaran a La Coruña para constatar la reacción del público gallego, ya que según confesó en el escenario el propio cantante, "Cuando estoy en América, me llaman gallego". Aún triunfando Julio Iglesias en su propia tierra, lo cierto es que su manager, Alfredo Fraile, declaró a este periódico, mientras actuaba el cantante, que la asistencia de público no había alcanzado sus previsiones. El número de asistentes no igualó al del concierto del rockero Miguel Ríos el pasado miecoles.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_