Desviado un avión francés hacia el sur de Italia
Un avión de la compañía Air France fue secuestrado ayer cuando realizaba un vuelo desde Viena a París y fue obligado a aterrizar en el aeropuerto de Ginebra. El aparato, con 112 pasajeros a bordo -37 de los cuales fueron liberados en la capital suiza- partió ulteriormente hacia Atenas, pero aterrizó en Catania (sur de Italia), donde los secuestradores prometieron liberar a otros 65 pasajeros si eran repostados los depósitos del aparato para dirigirse a Damasco. Los secuestradores protestan contra la política francesa en Oriente Próximo.
Al mismo tiempo que el aparato secuestrado llegaba al eropuerto de Ginebra, aterrizaba el avión en que viajaba el presidente de la Conferencia sobre Palestina que comenzará el lunes, Mustafá Niasse, ministro de Asuntos Exteriores de Senegal.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.