_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

LOAPA y dimisiones

El país puede estar satisfecho de que lo gobiernen hombres de la talla y perspicacia del señor De la Quadra (el ministro). Dice el señor ministro (EL PAIS, 12 de agosto): "Me temo que las razones de esos recelos y diferencias (con Cataluña y Euskadi) no tienen su origen ni motivo en la LOAPA". Es evidente, señor ministro. Los recelos existen ante la razonable duda que para el futuro significa la persistencia al frente del Estado, y en concreto de la Administración Territorial, ole un partido y unos hombres que han sido capaces de pifiarla tan terriblemente pariendo una ley como ésa.Por suerte y justicia, la LOAPA ha sido desmantelada, pero no ha sucedido lo mismo con el pensamiento de sus autores, que siguen con el mismo y... con el poder. Si yo fuera nombrado para un cargo en base a una labor que posteriormente es descalificada tan radicalmente, enviaría mi dimisión por carta y me escondería una temporada en casita a reflexionar sobre mis posibilidades de reconversión profesional. La tozudez y el empecinamiento del señor ministro, como la de sus compañeros socialistas no sólo son arrogantes e inauditos: son temibles.

Temibles pero coherentes. Coherentes con la política general que está desarrollando el Gobierno del PSOE: retraso del referéndum sobre la OTAN, hasta que estemos enganchados por todas partes; reconversión industrial de la que surge beneficiado el capital; plan ZEN y similares; política seudoautonómica basada en una ley anticonstitucional...

¿Recelo? ¡Pánico les tengo yo,, señor De la Quadra! /

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_