_
_
_
_
BILBAO

La técnica de Vidrié

Vidrié rayó casi a la perfección en técnica y compostura de buen rejoneador. Había salido el segundo Cobaleda aquerenciado en tablas pero Vidrié supo sacarlo a los medios, para clavar con sentido de la medida y del temple.

Domecq se encontró con un toro, más fácil y menos brusco, por lo que no se evidenciaron la violencia y la rapidez que afloran otras veces en este caballero. Moura no pasó de irregular y torpe a pesar de la que gente se rompía las manos aplaudiendo. Sin embargo fue en el sexto, en pareja con Buendía, cuando se le vió más centrado, clavando al estribo. Javier Buendía, en el quinto, parecía Atila. Bastote y torpón, se dejó cornear un caballo al obligar al animal en unos terrenos que no eran los suyos. Por eso, cuando soltó al caballo en la muerte del cuarto, el pobre rocín buscó la puerta de arrastre entre coces y respingos de alegría, al verse liberado de la carga de un amo tan brutote.

Plaza de Bilbao

20 de agosto. Primera de feria.Toros de Manuel Sánchez Cobaleda Alvaro Domecq, áviso. Manuel Vidrié, petición y vuelta. Joao Moura, vuelta. Javier Buendía, silencio. Domecq y Vidrié, saludos. Moura y Buendía, oreja.

Reaparición de Paco Ojeda

Paco Ojeda reapareció ayer en Sanlúcar de Barrameda. Toros de Cebada Gago. Sexto, premiado con vuelta al ruedo. Manzanares, oreja y ovación. Ojeda, dos orejas y rabo, y ovación. El mangui, oreja y dos orejas y rabo.

Marbella. Dos primeros toros de Carmen Ordóñez y los restantes del conde de la Corte. Antoñete, división y dos orejas. Manolo Cortés, silencio en los dos. Pepe Luis Vázquez, que fue cogido aparatosamente, palmas y silencio.

Pontevedra. Toros de El Cordobés. Tomás Campuzano, vuelta y ovación. Yiyo, bronca y oreja. Curro Durán, dos orejas y oreja.

Tafalla. Toros de Lora Sangrán. Antonio José galán, gran bronca y vuelta al ruedo. Morenito de Maracay, cuatro orejas. Pepe Luis Vargas, saludos y vuelta.

Tarragona. Toros de hermanos Peralta, nobles, terciados, pobres de cabeza. Julio Robles, oreja y vuelta. José Antonio campuzano, ovación y oreja. Espartaco, cuatro orejas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_