Los Artistas Líricos perciben los sueldos que se les adeudaban
Todos los miembros de la compañía Artistas Líricos, que trabajaban en el teatro Martín de Madrid, percibieron en la tarde de ayer los sueldos que se les adeudaban. El empresario de la compañía Ricardo Arribas, ha pagado un total de 400.000 pesetas a los intérpretes, aunque sólo ha podido pagar siete de los ocho días trabajados al no haber conseguido la totalidad de la cantidad adeudada.El empresario Ricardo Arribas confirmó a este periódico que la cantidad total que debía abonar era de 600.000 pesetas, con lo que se les sigue adeudando un día de trabajo; Pepín Salvador, miembro de la compañía, ha manifestado que "no importa que no nos pague ese día, es agua pasada".
Tras el cobro de la deuda, los trabajadores han decidido no presentar denuncia en Magistratura.
Solucionado el problema, el próximo día 26 se pondrá en escena en el mismo teatro Martín La Generala del maestro Vives, con la intervención de varios componentes de la compafifia de Artístas Líricos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
El Madrid remonta 14 puntos para brindarle una victoria a Sergio Llull en su partido 1.200 con la camiseta blanca
Margarita Maza Parada, la mujer liberal y consejera política que impulsó el triunfo de la República
La Marina repatria a México los cuerpos de las víctimas del accidente aéreo en Texas
Detenido en Morelia un presunto implicado en el asesinato del líder de las autodefensas Hipólito Mora
Lo más visto
- Trump avisa de que está preparado para atacar Irán si sigue la represión de las protestas y Teherán amenaza con “caos en toda la región”
- Ayuso bendice un campus universitario de los ‘kikos’ y del Comité Olímpico Español rechazado en cuatro ciudades españolas
- Sergio Ramos lidera a un grupo de inversores para comprar el Sevilla
- Cuerpo anuncia que en enero se aprobará la norma que limita los intereses del crédito al consumo
- Trump se burla de George y Amal Clooney por convertirse en ciudadanos franceses: “Son dos de los peores pronosticadores políticos de todos los tiempos”




























































