_
_
_
_

El general Aramburu Topete se reincorpora a su despacho

El teniente general Aramburu Topete, director general de la Guardia Civil, se reincorporó a su despacho en la tarde de ayer, después de abandonar el hospital militar Gómez Ulla, de Madrid, a las 13.30 horas del mismo día.

El general ha permanecido ingresado en el hospital militar por espacio de una semana a causa de una crisis de subida de tensión arterial.

En el momento de su ingreso en el centro sanitario, Aramburu Topete tenía 14 de mínima y 20 de máxima de tensión, y se quejaba de un fuerte dolor de cabeza y en el brazo izquierdo.

El teniente general se encuentra completamente restablecido de la enfermedad que motivó su ingreso en el citado hospital militar y tenía previsto permanecer en observación unos días en su domicilio, para más tarde descansar en algún punto fuera de Madrid, según una nota oficial de la Dirección General de la Guardia Civil publicada ayer.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_