La 'guerra de las banderas'
Mientras los problemas se extienden por Andalucía y siguen las ocupaciones de tierras de esos jornaleros desesperados por tantos y tantos años de paro, miserias y limosnas, nuestro Gobierno ¿autónomo? lanza un bando en favor de la bandera española. Bien, muy bien. ¿Y si ahora hacemos declaraciones a favor del Betis o la Macarena ... ? Yo no pondré, y me gustaría manifestarlo públicamente, una bandera en el balcón, que significa, para mí y para miles de andaluces que piensan y actúan como yo, la representación del hambre, el paro, la miseria y una dependencia que raya el colonialismo. /
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.