Margaret Thatcher puede ser operada de una afección en el ojo derecho
La irritación en el ojo derecho de la primera ministra británica, Margaret Thatcher, es más grave de lo que se pensó en un principio, según declaró ayer a una agencia británíca de Prensa su médico personal, John Henderson. El médico aseguró que mañana examinará el progreso en el tratamiento y que, si éste se demuestra poco satisfactorio, Margaret Thatcher podría ser sometida a una operación quirúrgica. La irritación en el ojo de la primera ministra surgió el pasado fin de semana y, por consejo médico, ha suspendido todos sus compromisos públicos durante siete días.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.