Siguen los encierros de agricultores en Extremadura
Un grupo variable de miembros de la Unión de Campesinos Extremeños continúo ayer el encierro en la sede de la cámara agraria de Badajoz en protesta por la dificil situación de los regadíos pacenses, informa Efe. Los encerrados han pasado el fin de semana en esta postura y después de recibir visitas de dirigentes políticos y sindicales han recibido también la promesa del presidente de la Junta de Extremadura, para debatir personalmente su problema.Mientras tanto, fuentes de la Unión de Campesinos informaron de que en la localidad cacereña de Miajadas se encerraron durante la mañana de ayer representantes de agricultores en muestra de solidaridad con sus compañeros pacenses.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.