El presidente turco afirma que su país no cederá a la amenaza del terrorismo armenio
El presidente de Turquía, general Kenan Evren, afirmo ayer, en relación con el incremento de las actividades terroristas por parte de grupos armenios, que "Turquía no cederá un ápice de su territorio". Respecto a los recientes atentados que han causado la muerte a unas 15 personas en varios puntos de Europa, hizo un llamamiento a los jóvenes armenios para que abandonen "sus esperanzas sin sentido, basadas en unos hechos históricos deformados".El presidente turco también invitó a "aquellos países que toleran las acciones de los terroristas armenios" a que "luchen contra el terrorismo que amenza al mundo". Mientras, una llamada anónima reivindicó el intento de secuestro de un diplomático francés en Teherán. El desconocido, que se identificó como miembro del grupo armenio Orly, afirmó que con ello se pretende demostrar el poder de su organización para "ejecutar a cualquier diplomático francés en cualquier momento".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.