_
_
_
_
SEGUNDA DE FERIA EN VALENCIA

Fallaron los toros del conde

, Los toros de los Herederos del Conde de la Corte lidiados hoy en Valencia a nombre de María Olea, han estado a punto de armarla. Porque no han tenido ni la estampa ni la bravura ni la fuerza de sus famosos antepasados.

Los otros cuatro que quedaban en chiqueros, sin llegar a tanto, les faltó bravura y sobre todo, fuerza. El tercero de la tarde tuvo que ser devuelto a los corrales por estar inválido, y en su lugar saltó a la arena un toro de Hermanos Núñez que resultó interesante.

Dámaso González con el manso primero apenas pudo quitarle las moscas. En el cuarto, protestado por manifiesta falta de fuerza, volvió a abreviar, lo cual es sorprendente en este torero.

Emilio Muñoz ha sido el hombre que ha salido airoso de la tarde. En el tercero logró momentos brillantes con el capote, mientras con la muleta estuvo por debajo de la nobleza del toro. En el quinto expuso más y sobre todo toreó con la derecha templando la pronta embestida del condeso.

Plaza de Valencia

25 de julio.Segunda de feria. 4 toros de María Olea (Herederos del Conde de la Corte) mansos y sin fuerza. 1 de Diego Puerta, bravo y noble, y otro de Núñez Hermanos, bravo: Dámaso González, palmas y silencio. Tomás Campuzano ovación y vuelta. Emilio Muñoz, oreja y dos vueltas.

Tomás Campuzano ha toreado muy bien con el capote a sus dos toros y se ha mostrado valiente con la muleta.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_