_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Recordando el 23-F

Una noche de un 23 de febrero mi hijo, que entonces contaba cinco años de edad, nos miraba perplejo y con miedo a su madre y a mí, sin comprender qué ocurría, porque nuestros ojos, a intervalos, se llenaban de lágrimas, porque aquella noche apenas se cenó en casa y estábamos pegados a la radio sin atrevernos casi ni a hablar.Mirábamos a nuestro hijo y veíamos repetirse en él nuestra historia, la historia de tantos y tantos niños que crecieron en un país de odios, de enfrentamientos, de miedos y de impotencias. Volvía a nuestra mente la reciente historia de España y sentíamos que comenzaba de nuevo la pesadilla. Recordábamos Chile, Argentina y sabíamos por intuición y por conocimientos históricos que todos esos fantoches salvapatrias acaban indefectiblemente con las manos embadurnadas de sangre. Afortunadamente, aquella noche aciaga pasó.

Más información
Recordando el 23-F

En estos días leo con estupor en ciertos medios que se está preparando el indulto para aquellos que estuvieron a punto de arrebatarnos nuestra recién nacida democracia. Pues bien, por mi miedo, por el miedo de mi hijo de cinco años y por el miedo de tantos padres e hijos más, un hombre de izquierdas les retirará para siempre su voto y su confianza si los señores del Gobierno socialista ponen en la calle, por más razones que nos quieran dar, a aquellos que estuvieron a punto de hacernos entrar de nuevo en el túnel del horror./

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_