El cese de Habib puede desembocar en una retirada siria de Líbano
La sustitución de Philip Habib por un nuevo negociador norteamericano para Oriente Próximo, Robert Mcfarlane, debe facilitar, según todos los observadores, el diálogo entre Siria y EE UU y, en última instancia, convencer a Damasco para que retire sus fuerzas de Líbano. La noticia ha sido muy bién recibida en Siria, país que Mcfarlane visitará muy probablemente a final de mes y al que recientemente no se le permitió la entrada a Habib. Esta es, precisamente, la principal aspiración del presidente libanés Amín Gemayel y así se lo expresó el viernes a Ronald Reagan en Washington.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.