_
_
_
_
LA LIDIA

Poco entusiasmo en Ávila

Ayer se celebró en Ávila la tradicional corrida de la beneficencia con tres cuartos de entrada en los tendidos y lleno en el callejón. Los toros de la ganadería de Valverde, de Salamanca, dieron juego irregular. Los cuatro primeros tenían algunos pitones escobillados. Los lidiados en primer, tercer, quinto y sexto lugar entraron bien al caballo en el único puyazo que recibieron. El primero y el sexto fueron protestados por cojos y resultaron muy nobles en la muleta, aunque este último llegó con poco gas.Ortega Cano cortó una oreja en su primero, destacando dos tandas de derechazos y un natural de excelente factura. Mató de pinchazo y estocada caída. En el cuarto, que fue picado muy mal y que echaba la cabeza arriba, no pudo hacer nada, ya que la res no tenía recorrido por ninguno de los pitones. Mató de una estocada y tres descabellos.

José Luis Palomar confirmó el mal momento que atraviesa. En su primero hizo una faena porfiona y mató de dos pinchazos, media y un descabello, escuchando un aviso. Saludó desde el tercio. En el quinto mató de un pinchazo hondo y un golpe de descabello, escuchando una ovación.

Juan Antonio Esplá estuvo muy torero toda la tarde. En el tercero consiguió dos buenos derechazos y mató de una estocada saludando desde el tercio. En el último realizó una faena variada, mató de una estocada y le fue concedida una oreja. Los tres espadas banderillearon en solitario y al alimón en todos los toros salvo en el sexto.

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
Recíbelo

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_