_
_
_
_

Jorge Guillén, dado de alta

Jorge Guillén ha abandonado la residencia sanitaria Carlos Haya de Málaga, donde ha estado internado una semana, afectado por una neumonía. Los médicos que le atendían le han dado el alta hospitalaria a petición del poeta "y teniendo en cuenta la evolución favorable del paciente".El ilustre poeta vallisoletano abandonó el hospital el jueves por la tarde, aunque la noticia no se dio a conocer hasta ayer por la mañana. El último parte médico facilitado por la dirección de la ciudad Sanitaria Carlos Haya dice que "atendiendo las peticiones del paciente, de acuerdo con la familia, y teniendo en cuenta la evolución favorable, se autorizó el traslado a su domicilio, donde seguirá con el tratamiento y cuidados necesarios".

Jorge Guillén tenía muchas ganas de volver a su apartamento, en el paseo marítimo de la capital, deseo que había manifestado reiteradamente al equipo médico desde que le desapareciera la fiebre. Su esposa, Irene, se mostró ayer muy satisfecha por la rápida recuperación del poeta y resaltó la buena asistencia que le han prestado en el hospital.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_