_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Horarios ministeriales

Voy a relatar lo que me sucedió hace unos días al hacer una gestión en el Instituto de la Vivienda.Tenía que ir a firmar unos papeles mi esposa, junto con el resto de su familia, y por el hecho de salir del sanatorio y estar convaleciente la fue imposible ir con el resto de la familia. El funcionario que los atendió les dijo que no había ningún problerna y que podría ir ella cuando quisiera; por lo tanto, y para evitar tener que pedir permiso en mi lugar de trabajo, fuimos un sábado. Cuál sería mi sorpresa cuando, al subir a la planta que nos correspondía ser atendidos, no había ni un alma. Busqué por todos los despachos a alguien que me atendiera y no encontré ni tan siquiera a un ordenanza. Al bajar a recepción, pregunté a la señorita que estaba en información (por cierto, que pertenecía al Ministerio de Transportes) que si aquello era normal y me contestó que los sábados no se trabajaba, y que lo que ponían los periódicos era una cosa y la realidad otra muy distinta. Entonces la pregunté que si a diario íbamos por la tarde nos atenderían, y me respondió que la jornada terminaba a las tres y por lo tanto no me lo aconsejaba.

A todo esto pregunto: ¿no son 40 horas lo que tenemos que trabajar los españoles? ¿Dónde está el cambio prometido? ¿Acaso estos señores también son poder fáctico y tampoco se puede meter el Gobierno con ellos? /

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_