El Rey presidió la entrega de despachos en la Academia General Militar de Zaragoza
El Rey Don Juan Carlos presidió ayer en la Academia General Militar de Zaragoza la entrega de despachos a los 326 tenientes de la 38 promoción, pertenecientes a las armas de Infantería, Caballería, Artillería, Ingenieros, Intendencia y Guardia Civil. Acompañaban al Rey, procedente de Lérida, donde había asistido a otro acto castrense, la Reina Doña Soria, el Príncipe Felipe y las Infantas Elena y Cristina, que llegaron a Zaragoza, procedentes de Madrid, a media mañana.Ocuparon lugares destacados en el acto, además del Jefe de la Casa Real, el Almirante Jefe del Cuarto Militar y el Secretario del Rey, el ministro de Defensa, Narcís Serra, los presidentes del Gobierno Autónomo y las Cortes de Aragón, así como altos cargos militares. El acto terminó con el clásico "rompan filas" pronunciado por el Rey.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.