_
_
_
_

Polémica sobre el uso del Riazor para conciertos

Manuel Rivas

La utilización del estadio de Ríazor para conciertos multitudinarios en el verano ha despertado una enconada polémica, con trasfondo sociológico y cultural, en La Coruña, entre miembros de la corporación municipal, directivos de fútbol y críticos musicales. La posibilidad de que se autorice un recital a Julio Iglesias, prácticamente confirmada, y de que se siga otro criterio con Miguel Ríos ha encrespado más los ánimos, sobre todo en los ambientes juveniles.El concejal responsable de imagen, turismo y deportes, Enrique Carreira,, declaró anteayer que "todas sus gestiones y actuaciones están encaminadas a preservar la integridad de las instalaciones municipales, patrimonio común de los coruñeses, así como la seguridad de los asistentes a los diversos actos festivos que se programen". Sin confirmar la denegación de permiso a Miguel Ríos, el concejal descartaba cualquier "ánimo discriminador, sino simplemente cautela e interés para que sucesos como los producidos recientemente no se repitan en La Coruña".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_