Fines de semana culturales
Hace poco más de un año, el delegado de Cultura y Turismo de Palencia tuvo la feliz y sabia idea de cerrar los fines de semana San Martín de Frómista, una de las más puras iglesias del románico español. Consideraba que el poseedor de la llave, a la sazón funcionario de dicho ministerio, debía descansar los sábados y domingos y no los lunes, como lo hacía anteriormente. Protestas, artículos en los medios de comunicación provinciales y conversaciones con el responsable actual de tal parcela no sirven para nada.Aquí, salvo raras excepciones, trabajamos todos los días primeros, y los últimos solemos dedicarlos, entre otras cosas, a recrearnos con el arte. Si pretendemos que este país funcione, debemos poner los pies en el suelo, no mantener las cacicadas y hacer lo que es normal: abrir los monumentos artísticos y los museos, pagados con el dinero de todos los españoles, cuando podemos visitarlos /
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.