_
_
_
_

Comienza a prepararse en Moscú, la visita de Arafat al Kremlin

El diálogo directo entre el Kremlin y la Organización para la Liberación de Palestina (OLP), que se abrió ayer con la llegada a Moscú de una delegación oficial dirigida por Faruk Kadumi, presenta una marcada dificultad, según las declaraciones recogidas en los medios diplomáticos árabes de la capital soviética.Kadumi está en Moscú para preparar la visita de Yasir Arafat, según declara la representación de la OLP en Moscú. Para este viaje, esperado con verdadero interés por el Kremlin, no hay agenda por el momento y en los medios diplomáticos árabes de la ciudad moscovita se considera poco probable que Arafat llegue a Moscú dado el difícil momento que atraviesan las relaciones URSS-Siria-OLP. La pasada semana sirios y palestinos protagonizaron en Moscú un duro intercambio de notas que hace sumamente dificil el papel conciliador de Moscú entre Hafez el Asad y Arafat.

El líder palestino parece que viajará a Arabia Saudí y los países del Golfo antes de su posible viaje a Moscú.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_