_
_
_
_
_

El Senado aprobó ayer los Presupuestos del Estado para 1983

El pleno del Senado finalizó en la tarde de ayer el debate del proyecto del ley de Presupuestos Generales del Estado para 1983. Como quiera que los grupos de la oposición no consiguieron introducir ninguna enmienda, debido a la negativa del PSOE, los Presupuestos, tal y como habían sido remitidos por el Congreso, entrarán en vigor a partir de la fecha de su publicación en el Boletín Oficial del Estado.

El Grupo Popular protestó ayer, a través de un escrito enviado a la Mesa de la Cámara Alta, por la intervención, en el pleno del miércoles, del ministro de Transporte y Comunicaciones, Enrique Barón. Éste había acusado al Grupo Popular de falta de seriedad en los debates de los Presupuestos y señaló que por ello tendrán que responder ante el pueblo español.

En la mañana de ayer, el Senado aprobó las secciones relativas a Cultura, Administración Territorial, Sanidad y Consumo, Fondo de Compensación Interterritorial y organismos autónomos. Al Pleno, en su sesión de mañana, únicamente acudieron, por parte del Gobierno, los ministros de Cultura y Sanidad, Javier Solana y Ernest Lluch, respectivamente.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_