El Senado aprobó ayer los Presupuestos del Estado para 1983
El pleno del Senado finalizó en la tarde de ayer el debate del proyecto del ley de Presupuestos Generales del Estado para 1983. Como quiera que los grupos de la oposición no consiguieron introducir ninguna enmienda, debido a la negativa del PSOE, los Presupuestos, tal y como habían sido remitidos por el Congreso, entrarán en vigor a partir de la fecha de su publicación en el Boletín Oficial del Estado.
El Grupo Popular protestó ayer, a través de un escrito enviado a la Mesa de la Cámara Alta, por la intervención, en el pleno del miércoles, del ministro de Transporte y Comunicaciones, Enrique Barón. Éste había acusado al Grupo Popular de falta de seriedad en los debates de los Presupuestos y señaló que por ello tendrán que responder ante el pueblo español.
En la mañana de ayer, el Senado aprobó las secciones relativas a Cultura, Administración Territorial, Sanidad y Consumo, Fondo de Compensación Interterritorial y organismos autónomos. Al Pleno, en su sesión de mañana, únicamente acudieron, por parte del Gobierno, los ministros de Cultura y Sanidad, Javier Solana y Ernest Lluch, respectivamente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.