_
_
_
_

Enterrados los cuerpos del cabo y de los dos soldados muertos en Mallorca

Los cadáveres del cabo de aviación Jerónimo Fuster Pujadas y de los soldados Rafael Tugores Payeras y Miguel Amengual Adrover fueron enterrados ayer en los respectivos lugares donde residían los fallecidos, los pueblos mallorquines de Muro, Felanitx y Manacor, adonde Regaron a última hora de la mañana en furgones del Ejército del Aire.Fuster Pujadas, de 20 años, había matado, en la madrugada del lunes, a sus dos compañeros en el Centro de Emisiones de Son Morro, cerca de Palma.

Algunos compañeros del servicio militar de Fuster Pujadas opinaron que este último podría estar padeciendo un desequilibrio mental transitorio, originado por sus deseos de obtener una reducción en el tiempo de servicio. El cabo había firmado un compromiso de dos años con el Ejército del Aire, frente a los 15 meses habituales. Según estas fuentes ahora había solicitado ser licenciado antes del plazo comprometido, del que le quedaban tres meses por cumplir.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_