_
_
_
_

La ONU despide al músico Ginastera

El espíritu del compositor argentino Alberto Ginastera ha estado presente en el auditorium, de las Naciones Unidas cuando la pianista norteamericana Barbara Nissman interpretó la Sonata número 3, que Gínastera había escrito para ella en 1982. El público que asistió al concierto por unidad hispánica, patrocinado por el grupo latinoamericano y presentado por la biblioteca de obras en español, quedó impresionado por la fuerza expresiva de Barbara Nissman.La pianista, que ha sentido como nadie la muerte de su maestro y amigo, volcó su alma sobre el piano comunicando todo su desgarro, toda su nostalgia.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_