Elena y Cristina de Borbón
hijas de los Reyes de España, ofrecieron ayer en el palacio de la Zarzuela una merienda a los profesores y compañeros de curso del colegio Santa María del Camino, en Puerta de Hierro (Madrid), donde acaban de terminar el COU. La fiesta contó con la presencia de los Reyes, que aprovecharon el acto para hacerle entrega a la directora del centro, María Espinosa, de una condecoración, así como de varios retratos de la familia real dedicados al resto de los profesores. Esta fiesta ha sido una continuación, aunque esta vez en la Zarzuela, de la celebrada recientemente en dicho colegio con motivo de la graduación de las dos infantas, que iniciarán el próximo curso carreras universitarias. La infanta Cristina estudiará Sociología en la Universidad Autónoma de Madrid y su hermana Elena cursará estudios de Magisterio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
- Titulaciones
- Elena de Borbón y Grecia
- Actos públicos
- COU
- Cristina de Borbón y Grecia
- Juan Carlos I
- Reina Sofía
- Estudiantes
- Sociología
- Universidad
- Comunidad educativa
- Enseñanza general
- Gobierno
- Educación superior
- Eventos
- Centros educativos
- Administración Estado
- Sistema educativo
- Administración pública
- Educación
- Política
- Sociedad
- Ciencias sociales
- Ciencia
Últimas noticias
Quién es quién tras los cambios en el Gobierno de Sánchez: Elma Saiz asume la Portavocía y Milagros Tolón entra en Educación
El invierno llega acompañado de nieve, lluvia y... mucho frío
Trump reabre el pulso por Groenlandia y desata una crisis con la UE y Dinamarca
¿Te ha tocado la Lotería? Todo lo que debes saber para cobrar tu premio (si no lo has hecho ya)
Lo más visto
- Lotería de Navidad 2025 | 79432, el primer premio de la Lotería de Navidad
- Comprobar Lotería de Navidad 2025: consulta la pedrea con los números premiados
- El Gobierno y Bildu acuerdan extender a 2026 la prohibición de desahuciar a personas vulnerables
- Europa presiona a Ucrania para que contenga el éxodo de jóvenes hacia los países vecinos
- Oona Chaplin: “Le conté a James Cameron que vivía en una cabaña en los árboles y que estaba iniciando un proyecto de permacultura con una amiga”




























































