Un inspector de policía fuera de servicio detiene a un joven atracador en un banco
Dos jóvenes encapuchados y armados con pistolas simuladas atracaron, en la mañana de ayer, la sucursal del Banco Español de Crédito situada en el número 8 de la calle de Leñeros, en el distrito madrileño de Tetuán. Uno de los dos atracadores, Angel Rodrígrez Muñoz, de 17 años, fue detenido en el lugar de los hechos por un inspector de policía que se encontraba casualmente en el banco. Su compañero logró huir con el botín, unas 300.000 pesetas.El atraco se produjo sobre las 10.50 horas, cuando al serle franqueada la puerta del banco a un inspector de policía, que iba acompañado por sus tres hijos, dos jóvenes, situados tras la familia, aprovecharon para acceder al local. Una vez dentro, los jóvenes se encapucharon, exhibieron lo que parecían dos pistolas y ordenaron a empleados y clientes que se tumbaran en el suelo.
Obtenido el dinero, los dos atracadores intentaron huir, momento en que el inspector se arrojó sobre uno de los asaltantes a quien logró arrebatar el arma y reducirle.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.