Se estrella un Mirage tras chocar con una avioneta.
Siete personas perdieron ayer la vida y otras siete resultaron heridas al estrellarse un Mirage-3 francés (tras chocar en el aire con una avioneta privada), contra varios edificios de la localidad de Biberach, al sur de la República, Federal de Alemania (RFA). Aparte del piloto del cazabombardero y de los dos pasajeros, de nacionalidad alemana, de la avioneta han perecido cuatro personas que se encontraban en sus viviendas cuando el caza (con base en la ciudad francesa de Estrasburgo), las arrasó, incendiándolas, tal como recoge la fotografía. La avioneta acabó cayendo sobre un bosque cercano.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.