Dos muertos en Albacete al ser arrollados por una tromba de agua
Dos personas, Felipe Novés Higueras, de 59 años, y Josefa Díaz Mira, de 56, ambos naturales y vecinos de Chiclana (Jaén), han resultado muertos en las proximidades de la localidad albacetense de Almansa víctimas de la fortísima tormenta que a media tarde de ayer descargó sobre parte de la provincia de Albacete. La intensa tromba de agua y granizo alcanzó en pocos muinutos un nivel de siete centímetros. Se desconocen los daños producidos en el campo, aún cuando en una primera estimación se consideran importantes.La muerte de estas dos personas se produjo cuando el taxi en el que viajaban de Barcelona a Andalucía se detuvo ante la fuerza de la tromba de agua. Seguramente invadidos por el miedo, abrieron las puertas del taxi y bajaron a la carretera siendo en ese momento arrastrados por la riada y pereciendo ahogados. Los otros dos ocupantes del coche resultaron heridos. En Almansa y otras poblaciones de la provincia se han producido inundaciones de diversa consideración. La carretera nacional tuvo que ser cortada en diversos tramos de la zona de Almansa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.