Detenido por estafa a la Seguridad Social en Toledo
José María Medina Lorenzo, propietario de la gestoría Medina de Toledo fue detenido por la policía como presunto autor de una estafa a la Seguridad Social por valor de 62 millones de pesetas y de apropiación indebida de otros 100 millones de pesetas, correspondientes a cuotas no ingresadas.Las investigaciones se iniciaron a requerimiento de la Tesorería General de la Seguridad Social, que tenía sospechas de actuaciones irregulares en las empresas Copto S. A. y Areta S.L., en las que figuraba como principal responsable Medina Lorenzo. Dichas empresas se crearon, según la policía, para apropiarse de ciertas bonificaciones de la Seguridad Social, mediante la afiliación teórica a la empresa de trabajadores autónomos, en un número aproximado a los 400, a algunos de los cuales llegaron a amenazar para que firmaran finiquitos y documentos en blanco.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.