La ópera 'Carmen' está de moda.
Tras la película de Carlos Saura y Antonio Gades -una versión libre y moderna de la obra de Bizet y cuya buena técnica fue reconocida por el jurado del último festival de cine de Cannes- ha comenzado el rodaje de otra versión cinematográfica. Ésta está ambientada en el siglo pasado y dirigida por el cineasta italiano Francesco Ros¡, con el tenor español Plácido Domingo en uno de los papeles principales. En la foto, el cantante español de ópera Plácido Domingo, en una escena con la norteamericana Faith Yesham, que tiene el papel de Micaela; Carmen será la artista Julia Migenes. El filme de Ros¡ se está rodando en Ronda, provincia de Málaga, para después seguir en escenarios de Carmona, en Sevilla. Esta misma semana Domingo terminó con gran éxito de crítica y público la representación de La fianciulla del West, de Puccini, en el Teatro de la Zarzuela de Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Más de una treintena de carreteras están afectadas por la nieve y el hielo, 12 de ellas cortadas
De la reinserción social a la dana, la IA o la cultura urbana: estas son algunas de las historias educativas más relevantes de 2025
El Departamento de Justicia de EE UU recibe un millón de nuevos documentos sobre el caso Epstein
Nasry Asfura es el presidente electo de Honduras tras un mes de recuento y presiones internacionales
Lo más visto
- Víctor Bermúdez, profesor de Filosofía: “Hemos perdido el control del proceso educativo, lo que damos en clase es en gran medida un simulacro”
- Zelenski confirma que cualquier pacto con Rusia deberá ser ratificado en referéndum
- “Un jardín con casa, no una casa con jardín”: así es la premiada vivienda de 146 metros cuadrados que se camufla con la vegetación
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- TVE se reivindica (con pulla) en su gran noche televisiva




























































