_
_
_
_
_

Nueva colección de textos teatrales

El Teatro Español, del Ayuntamiento de Madrid, ha iniciado una colección de textos teatrales, con la publicación de las obras El Correo de Hessen, de Georg Büchner y Ludwig Weidig, y Vente a Sinapia, de Fernando Savater, actualmente en cartel.La intención de la colección Los libros del Teatro Español es ofrecer un servicio a los espectadores, con la publicación de las obras que se representan en el escenario municipal. Los volúmenes, ilustrados, recogen los textos, junto a otros documentos y artículos de los autores del montaje sobre aspectos del dramaturgo y de la obra.

Los títulos publicados recogen las obras de Büchner y Weidig y Savater que se han presentado en los últimos meses dentro de un ciclo titulado Escena insólita, con un nuevo concepto del espacio escénico, al ocupar el escenario el patio de butacas y el público situado en palcos y pisos altos.

La temporada 1982-83 del Teatro Español ha estrenado 16 montajes, entre las obras de programación y los cielos dedicados a compañías extranjeras, actores europeos e intérpretes musicales.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_