Hallado el cadáver de un sacerdote español en un barranco peruano
El sacerdote español Vicente Hondarza Gómez, residente en Perú desde 1974, falleció el pasado domingo en circunstancias aún no esclarecidas en una carretera de montaña entre las localidades de Acos y Lampión, a 130 kilómetros al noreste de Lima, según informaron ayer fuentes de la Embajada española en Perú.Los detalles de la muerte del sacerdote, perteneciente al Instituto Español de Misiones Extranjeras, son incompletos. Un representante consular español se trasladó al Jugar de los hechos.
El sacerdote, párroco de Chancay -localidad situada a 80 kilómetros al norte de Lima-, había partido el domingo hacia pueblos del interior para oficiar la misa. Según versiones de la Guardia Civil peruana, el cuerpo del sacerdote español fue hallado el domingo por la tarde en el fondo de un barranco. Su automóvil estaba estacionado al borde de la carretera.
El padre Hondarza ingresó cadáver en un centro médico de Chancay, donde se practican las diligencias judiciales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.