_
_
_
_

Un nuevo portaviones de Estados Unidos, en el Mediterráneo

El portaviones norteamericano Coral Sea y otros tres navíos de escolta se adentraron el miércoles en el Mediterráneo por el canal de Suez, procedentes de Asia, para dirigirse a través del estrecho de Gibraltar a su base en Norfolk (Virginia), según informó un portavoz del Pentágono.Tras negar que estos barcos fueran a reforzar la presencia de la flota norteamericana en el Mediterráneo, el portavoz del Departamento de Defensa confirmó que permanecerían en esta zona varias semanas para permitir un descanso al portaviones Eisenhower, que sirve de apoyo a los marines de la fuerza multinacional en Líbano.

Antes de la llegada del nuevo portaviones, EE UU disponía de 25 navíos en el Mediterráneo y la URSS de 33.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_